¡Bienvenido a Trending Toppers!

Cake topper banderines Just Married

Como el final de tu película favorita que no te cansas de ver una y otra vez. Así es como siempre has querido sentirte y así es como quieres que sepan que te sientes en un día tan especial.

Grítalo a los cuatro vientos o sino ponlo en la parte superior de tu precioso pastel. Dale un toque especial con este pequeño y original cake topper Just Married que hará que todos sientan envidia de esa obra de arte. Combínalo de la forma que quieras con los dos sticks de 17 cm de alto, que te ayudarán a atar a la altura que desees cada una de las mini-bandoleras blancas de algodón que llevan escrito Just Married.

Atrás quedan las pocas opciones de adornar tu pastel y aquí llega la manera de hacer que sea el gran protagonista de la celebración. Sus detalles y su muy buen acabado hacen que resalte al ser colocado, esto te permitirá personalizarlo de la manera más creativa posible… ¡Y que viva el amor!


Medidas: sticks de 17 cm de alto.


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días. Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

Disponibilidad: En existencia

7,95 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Cake topper banderines Just Married

Medidas 
Cada palo hace 17 cm de alto.

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x