¡Bienvenido a Trending Toppers!

Figura LOVE estilo hand-made

Figura de tarta hand-made para decorar los pasteles de las personas más especiales y para darles mucho amor a los que más quieres. ¿Quieres sorprender a aquella persona que te apoya? ¿Te apetece hacerle una sorpresa a tu pareja por su cumpleaños? ¿Por qué no demostrar tu amor por tus amigos más a menudo? Ahora con la figura de tarta “LOVE” hand-made no tendrás ni que hablar. El pastel será el medio y el cake topper “LOVE” será el contenido de tu mensaje. Además, para que tu sorpresa o tu detalle salgan bajo control, la figura de tarta “LOVE” tiene dos soportes de madera para que no sufras por si el cake topper baila o se cae. Podrás clavarlo agusto en tu tarta y sabrás que no se va a caer. 


“LOVE” es una figura de tarta que mide 25 cm de ancho x 14 cm de altura en las letras más altas como por ejemplo la L


Tiempo de entrega: de 3 a 5 días laborables.

¡Date prisa. Sólo quedan 1 unidades!

Disponibilidad: En existencia

44,95 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Figura LOVE estilo hand-made

Medidas: 25 cm x 14 cm
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x