¡Bienvenido a Trending Toppers!

Cake topper Mr & Mrs blanco

Mr & Mr para pastel perfecto para colocar en un pastel o tarta con la que celebrar una fecha en pareja. Puedes colocarlo sobre la tarta cuando celebres el aniversario de la fecha en la que os conocisteis, la fecha en la que os casásteis.... Es un sencillo cake topper formado por banderines de algodón de color blanco con un toque handmade. Puedes colocarlo a la distancia que quieras ya que viene acompañado de unos palitos que podrás clavar en el pastel en ellugar que prefieras.


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días

Disponibilidad: En existencia

6,95 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Contacta por WhatsApp con el 638 764 585 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Cake topper Mr & Mrs blanco

Ambos sticks de madera miden 17 cm de alto. Los banderines son de color blanco y de algodón. La impresión Mr & Mrs es en color negro.

Cuéntanos tu opinión del producto

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x