¡Bienvenido a Trending Toppers!

Just Married beige, banderines para tarta

Los banderines impresos con Just Married son una de las apuestas más originales para decorar tus tartas o postres. Se trata de un set muy original que recrea las típicas banderolas que solíamos colgar en las paredes para decorar las fiestas de cumpleaños u otras celebraciones. Ahora, con un tamaño reducido, son ideales para colocarlas encima de tus postres. La apuesta Just Married, para aquellos que se casaran o que ya lo han hecho, es perfecta para decorar tu pastel nupcial o cualquier otro tipo de postre romántico. Además, el estilo de esta figura para tarta es simple y evoca lo hand-made y artesano. Es de color beige y está hecha en algodón. Tiene también dos palillos para clavarlo a tu postre y para que lo puedas regular al tamaño e inclinación que prefieras.


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días. Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

Disponibilidad: En existencia

7,95 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Just Married beige, banderines para tarta

Los sticks son de 17 cm de alto y las mini banderolas son de algodón. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x