¡Bienvenido a Trending Toppers!

Muñecos para pastel pajaritos de amigurumi

Preciosos muñecos para decorar cualquier pastel o tarta de dos pajaritos hechos en amigurumi. Elaborados cuidadosamente y totalmente a mano, serán el toque diferencial para todos tus postres. Ya sean para regalar, para un cumpleaños, para San Valentín o para demostrarle a alguien que le quieres, los pajaritos de amigurumi completan cualquier obra de repostería. Elaborados en colores cálidos, estos muñecos para pastel serán la delicia de aquellos que adoran lo hand-made, la artesanía en general, las piezas hechas con cariño y paciencia y sobretodo para todos aquellos que buscan muñecos para pasteles diferentes, que se alejan de lo que lleva coronando las tartas desde hace siglos y que quieren sorprender a sus seres queridos.  


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días. Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

Disponibilidad: En existencia

39,90 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Muñecos para pastel pajaritos de amigurumi

El tamaño de los pájaros es de 8 cm x 3,5 cm aprox y el corazón que va entremedio es de 3,8 cm aprox.

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x