¡Bienvenido a Trending Toppers!

De boda

Muñecos para tarta de boda

Si estás buscando muñecos de tarta de boda originales y diferentes, has llegado a la página adecuada. En esta sección te hemos preparado una gama de figuras de novios para colocar sobre tu tarta de boda. Los encontrarás de diferentes precios y calidades. Desde muñecos de novios realizados en cerámica hasta otras opciones mucho más innovadoras y arriesgadas como los realizados en amigurumi. 

Si quieres que tu tarta nupcial tenga un elemento diferenciador, escoge alguno de nuestros modelos. Verás que, incluso, algunos de ellos podrás personalizarlos ya sea con una frase, nombres o características. Descubre nuevas tendencias en caketoppers, como los realizados en metacrilato con frases sobre el amor. Todos nuestras figuritas de novios se entregan a domicilio y los recibirás en un plazo muy corto de tiempo. 

20 Artículo(s)

por página

20 Artículo(s)

por página

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x