¡Bienvenido a Trending Toppers!

Cake topper We do! para los más enamorados

No hay nada más romántico que una pareja unida. La figura para tarta o cake topper We do! es para los románticos, para los enamorados, para los que se casan y para los que lo anuncian. Celebra tu unión o tu próximo enlace con la mejor figura para tarta para estas ocasiones. Hay que ser claro y conciso con las respuestas, la figura para tarta We do! lo deja claro sin dar pie a confusiones: ¡Os casáis y queréis hacerlo! ¿Por qué no ponerlo encima de una tarta en el color que más os guste y anunciarlo como se merece el acontecimiento? Figura para tarta en metacrilato y con posibilidad de escoger entre varios colores. 


Tiene una profundidad de unos 3mm y está cortado a láser. El material del que está hecho es acrílico e inocuo para los alimentos. El ancho del adorno es de 15cm, por lo que recomendamos colocarlo en un pastel de 20cm o más de diámetro. Puedes seleccionar el color del adorno entre la gama disponible.


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

¡Date prisa. Sólo quedan 2 unidades!
 
Nombre del producto Cant.
We do, comprar cake topper pastel boda-Rosa Palo 1
We do, comprar cake topper pastel boda-Rosa 1

Disponibilidad: En existencia

21,95 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Cake topper We do! para los más enamorados

Con un ancho de 15 cm y con varios colores disponibles, es preferible ponerlo en un pastel de unos 20 cm mínimo de diámetro.

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x