¡Bienvenido a Trending Toppers!

Cake topper búhos

Los búhos son fascinantes; pueden girar su cabeza 270º, comen más de lo que te imaginas… Y eso mismo harán tus invitados cuando vean tu precioso pastel decorado con este original cake topper coronado por dos pequeños búhos que no dejarán indiferente a nadie. ¡Querrán ver y probar esa obra de arte!


Este cake topper tan curioso está compuesto por una guirnalda formada de banderines de papel de tonos rojizos y verdes, a juego con esos pequeños animalitos que son, a la vez, el acabado del decorado, encima de dos sticks de madera que lo sujetan para que tu pastel sea de lo más divertido y que tus invitados no puedan resistirse a él ni a esos ojos tan grandes y adorables que lo vigilan.


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

¡Date prisa. Sólo quedan 2 unidades!

Disponibilidad: En existencia

7,50 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Cake topper búhos

Medidas: Cada palo hace 17cm de alto

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x