xPOS PundiX tpv

El espectacular  xPOS de PundiX ya se puede comprar en España. Te lo entregamos en 24 horas. 


El precio incluye el xPOS y un set de 10 tarjetas para entregar a tus clientes y que puedan crear su wallet para los tokens de NXPS.


Con este dispositivo podrás comprar criptomonedas, vender criptomonedas y cobrar a tus clientes con las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, BNB o NPXS.


Sin comisión de mantenimiento y sin comisión por venta. Si lo comparas con cualquier TPV convencional eliminas la cuota mensual o annual y cualquier % de comisión sobre cada venta que tú hagas. De hecho puedes aplicar un % extra por la compra del producto en criptomonedas, que suele ser del 1%.  

¡Date prisa. Sólo quedan 1 unidades!

Disponibilidad: En existencia

antes: 390,00 €

ahora: 325,00 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre xPOS PundiX tpv

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x