¡Bienvenido a Trending Toppers!

Cake topper Love

El verdadero amor es fuerte, resistente, duradero y poderoso. Y sabes que es verdadero porque os queréis, porque os entendéis, porque os complementais: da igual que la otra persona sea tu pareja, tu amigo o tu madre, mientras sea verdadero.


Y da igual el tipo de pastel que te apetezca preparar, porque este cake topper de metal para la decoración de tartas será su mejor complemento, adaptándose a cualquier tipo de superficie, aunque no en pasteles muy grandes. Se entenderá de la mejor manera gracias a su pincho resistente, su color plateado que transmite firmeza, estabilidad y confianza, y su escrito: Love, aportará el cariño que verdaderamente le quieras demostrar.


Celebra cualquier tipo de amor con tu pastel y su Cake Topper Love y serás capaz de preparar el ambiente ideal que merece esa persona especial.


Medidas: 8,5cm x 13cm
Materiales: Metal 


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días. Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

Disponibilidad: En existencia

3,95 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Cake topper Love

Medidas: 8,5cm x 13cm
Materiales: Metal 

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x