¡Bienvenido a Trending Toppers!

Cake topper We do! para los más enamorados

No hay nada más romántico que una pareja unida. La figura para tarta o cake topper We do! es para los románticos, para los enamorados, para los que se casan y para los que lo anuncian. Celebra tu unión o tu próximo enlace con la mejor figura para tarta para estas ocasiones. Hay que ser claro y conciso con las respuestas, la figura para tarta We do! lo deja claro sin dar pie a confusiones: ¡Os casáis y queréis hacerlo! ¿Por qué no ponerlo encima de una tarta en el color que más os guste y anunciarlo como se merece el acontecimiento? Figura para tarta en metacrilato y con posibilidad de escoger entre varios colores. 


Tiene una profundidad de unos 3mm y está cortado a láser. El material del que está hecho es acrílico e inocuo para los alimentos. El ancho del adorno es de 15cm, por lo que recomendamos colocarlo en un pastel de 20cm o más de diámetro. Puedes seleccionar el color del adorno entre la gama disponible.


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

Regístrese para ser notificado cuando este producto se encuentre de nuevo en existencia

Disponibilidad: AGOTADO. Contáctanos para conocer su futura disponibilidad

21,95 €

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Cake topper We do! para los más enamorados

Con un ancho de 15 cm y con varios colores disponibles, es preferible ponerlo en un pastel de unos 20 cm mínimo de diámetro.

Cuéntanos tu opinión del producto

Only registered users can write reviews. Please, log in or register

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x