¡Bienvenido a Trending Toppers!

Adorno de tarta Love is in the Air

Besa como en las películas y ama como en las canciones, esas tan famosas que jamás podrías olvidar. Ya no te hará falta cantarlas, porque con este súper adorno de tarta tienes canción para los invitados de toda una fiesta y más. Celebra el amor, celebra la felicidad, celebra lo que quieras y en cualquier ocasión, marcándote un Love Is In The Air tan grande como para coronar tu tarta con este original Cake Topper.


Este adorno de tarta tan cool y original tiene una profundidad de 3mm y una anchura de 15cm, es decir, sirve para pasteles grandes. Está cortado a láser, acrílico e inocuo para los alimentos. Escoge un color y ya podrás hacer que todos canten, todos bailen… ¡y que todos prueben tu delicioso pastel!.


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

¡Date prisa. Sólo quedan 1 unidades!
 
Nombre del producto Cant.
Love is in the air, adorno de tarta-Rosa Palo 1

Disponibilidad: En existencia

21,90 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Adorno de tarta Love is in the Air

Profundidad: 3 mm
Ancho: 15 cm

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x