¡Bienvenido a Trending Toppers!

Cake topper romántico Mr & Mrs

Caketopper Mr Mrs. Y para los más “romanticones”… Moderna figura de metacrilato para pastel o tarta. Para los recién casados, para los que cumplen meses o años como pareja o para los más enamorados. Seas del grupo que seas la figura de tarta Mr & Mrs no pasa de moda.  Disponible en 3 colores y de gran tamaño para sorprender e impactar.  De moda y versátil, esta figura de tarta puede ser para el día más especial de tu vida o la puedes usar como toda una declaración de intenciones para pedirle a tu pareja matrimonio o simplemente dejarle ver qué quieres que te pida… Es de gran tamaño y de metacrilato. Además, para que haga su función a la perfección, dispone de puntas para que puedas clavarlo en tu pastel y quede intacta.


El ancho del adorno es de 15cm, por lo que recomendamos colocarlo en un pastel de 20cm o más de diámetro. 


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

Disponibilidad: En existencia

15,95 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Cake topper romántico Mr & Mrs

El ancho de la figura de tarta Mrs & Mrs es de 15 cm. Aún así, recomendamos ponerlo en un pastel de unos 20cm mínimo de diámetro debido a su gran tamaño). De metacrilato y con puntas para clavarlo en tu pastel. 

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x