¡Bienvenido a Trending Toppers!

Adorno de tartas It Must be Love

Las mejores frases romanticas son las que escuchamos en nuestras canciones preferidas, esas que no paramos de cantar, esas que escribimos una y otra vez, esas que dedicamos a quién más nos importa y esas que escogemos para clavar y adornar nuestro precioso pastel.


No hay manera más original que coronar nuestra tarta con un adorno de tarta que lleve escrita la frase It Must Love de esa famosa canción que seguro que alguna vez has escuchado. Este bonito y gran adorno de tartas tiene una profundidad de 3mm, una anchura de 15cm, está cortado a láser y es acrílico e inocuo para los alimentos. Tan solo tienes que escoger entre los colores de la gama disponible y… ¡tu pastel será el más envidiado, el más cantado y el más probado!.


Tiempo de entrega estimado: 3-5 días Para más información o dudas, contacta con Atención al cliente

Disponibilidad: En existencia

21,95 €

* Campos requeridos

Te llegará a casa a partir de 24h-48h laborables excepto en pedidos con productos personalizados (fíjate en cada ficha de producto para ver el tiempo de entrega de cada uno).

Llámanos al 934653556 o contacta por WhatsApp con el 658 847 867 si tienes cualquier duda.

Devolución garantizada del importe en caso de no quedar satisfecho.

Si te gusta el producto, súbelo a tus redes sociales

 

Información extendida sobre Adorno de tartas It Must be Love

Profundidad: 3 mm
Ancho: 15 cm

También pueden interesarte los siguientes productos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies
x